Magnífico Tatuajes De Atrapasueños Hecho A La Derecha

El atrapasueños ha sido durante mucho tiempo un objeto de la intriga. Dreamcatchers tiene una larga e interesante pasado que se origina con la Ojibwe de personas—una de las mayores tribus de Nativos Americanos.

Aunque la Ojibwe se acreditan con el atrapasueños de la invención, los hermosos diseños de forma rápida propagación de tribu a tribu y finalmente se convirtió en un símbolo distintivo de la cultura Nativa Americana como un todo. A día de hoy, dreamcatchers se encuentran comúnmente para la venta en Nativos Americanos reuniones y eventos culturales.

 

El atrapasueños es significativo simbología y diseño intrincado claramente la transición de bien en la industria del arte corporal. Tatuajes de atrapasueños disfrutar de un alto nivel de popularidad tanto por su fuerte significado simbólico y su agradable aspecto estético. Aunque hay literalmente miles de tatuajes de atrapasueños flotando por ahí, hemos creado una lista de algunos de los más destacados y llamativos ejemplos en la existencia.




Esta detallada en miniatura tatuaje de atrapasueños

esta_detallada_en_miniatura_tatuaje_de_atrapasueños
(Foto: Fuentes de imagen)


Este estoico ciervo

este_estoico_ciervo
Es que una de las principales agujero vemos allí? (Foto: Fuentes de imagen)


Estas adorables pequeñas flores

estas_adorables_pequeñas_flores
Este delicado trabajo de características verdaderamente magnífico entramado. El Ojibwe utiliza cuerdas de plantas para la cincha a la hora de construir sus dreamcatchers hace mucho tiempo. (Foto: Fuentes de imagen)


Este maravilloso cordada muslo pieza

este_maravilloso_cordada_muslo_pieza
Otro maravilloso diseño, pero lo que realmente destaca es la excelente ropework. (Foto: Fuentes de imagen)


Este lado tat

este_lado_tat
¡Oh, cómo nos gustaría tener una foto mejor. Pero eso no es siempre el caso. Este fresco del tatuaje de atrapasueños cuenta con un suave aspecto general acentuado por un par de negros con punta de las plumas. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta gran pieza de la espalda

esta_gran_pieza_de_la_espalda
Aquí tenemos un único acuarela del diseño, donde el uso de colores vibrantes se evitó. Generalmente acuarela obras se manifiestan como elaborar espectáculos de brillante color brillante, pero aquí, una suave silenciado paleta se complementa con la negrita las líneas de color negro del resto de la pieza muy bien. (Foto: Fuentes de imagen)


Otro increíble dotwork diseño

otro_increble_dotwork_diseño
Creemos que este atrapasueños se lleva a cabo íntegramente en dotwork, pero en una inspección más cercana de que sólo podría ser estilizada de sombreado. (Foto: Fuentes de imagen)


Estas plumas

estas_plumas
Mientras que la totalidad de este diseño no es visible, todavía podemos ver lo suficiente como para ser agradecidos de la pieza. Dreamcatchers suelen estar decorados con plumas y cuentas. Turquesa, perlas estaban entre los más apreciados, y a menudo fueron laboriosamente a mano de pequeñas piedras de color turquesa. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta hermosa blackwork floral pieza

esta_hermosa_blackwork_floral_pieza
Preciosas flores blancas decoran este estilo antiguo cazador de sueños. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta única piedra de coral

esta_nica_piedra_de_coral
Los nativos Americanos han utilizado piedras de coral rojo de la joyería de los siglos. De la edad de piedra ejemplos de estos plumetti han sido de fecha tan lejana como 30.000 años atrás. (Foto: Fuentes de imagen)


Este náuticas pieza

este_nuticas_pieza
No todos los que vagan perdidos. Una frase popular del popular poema de Todo lo Que es Oro No Brillo por J. R. R. Tolkien. (Foto: Fuentes de imagen)


Este delicado diseño

este_delicado_diseño
(Foto: Fuentes de imagen)


Esta pendientes de búho

esta_pendientes_de_bho
Fresco y creativo, este búho diseñado atrapasueños es por extraño que recuerda a la de un reloj de pared. (Foto: Fuentes de imagen)


Estos restos de tinta blanca

estos_restos_de_tinta_blanca
Un poco fuera del tema, pero la cincha de esta pieza que realmente recuerda a uno de la introducción de gráficos que el juego antes de que el show de TELEVISIÓN de La Teoría del Big Bang. Coincidencia? (Foto: Fuentes de imagen)


Este encantador diseño

este_encantador_diseño
Líneas audaces y sutil sombreado dar este blackwork la pieza un aspecto negrita. (Foto: Fuentes de imagen)


Estas fantásticas plumas

estas_fantsticas_plumas
Con el añadido de la adición de un único azul pieza del rompecabezas. (Foto: Fuentes de imagen)


Las suaves plumas

las_suaves_plumas
Tenue plumas cortesía de una mano firme. (Foto: Fuentes de imagen)


Estas pequeñas estrellas

estas_pequeñas_estrellas
Azul a rosa gradiente de plumas coincide muy bien con la matriz de pequeñas estrellas atrapado en las telarañas. (Foto: Fuentes de imagen)


Este increíble trabajo de acuarela

este_increble_trabajo_de_acuarela
Espectacular, magnífico, divino. (Foto: Fuentes de imagen)


Este turquesa tat

este_turquesa_tat
La turquesa es el tema recurrente a lo largo de la pieza-y tenemos que decir, seguro que se ve genial en contra de los tonos delicados de la rosa pálido de la piel. (Foto: Fuentes de imagen)


Este negro y gris pieza

este_negro_y_gris_pieza
Estas hermosas negro perlas son tan brillantes que casi parecen poco de perlas negras. (Foto: Fuentes de imagen)


Este blackwork brújula diseño

este_blackwork_brjula_diseño
Otro audaz diseño en negro que realmente se destaca de la luz en tonos de la piel. Una brújula náutica diseño ocupa la parte inferior del aro. (Foto: Fuentes de imagen)


Este pequeño tatuaje en el tobillo

este_pequeño_tatuaje_en_el_tobillo
Geométrica de correas hace un increíble diseño atractivo.


Este naturalista pieza

este_naturalista_pieza
De líneas suaves y sombreado estancia en Anna marca de estilo elegante. (Foto: Fuentes de imagen)


Este blackwork la pieza de la espalda

este_blackwork_la_pieza_de_la_espalda
Aquí tenemos dos sauce aros encadenadas colgando de lo que parece ser algún tipo de collar. La manera en que el artista la transición de la oscuridad a la luz en las plumas es realmente algo especial. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta pequeña tat

esta_pequeña_tat
Mientras que, sin duda, impresionante en cuanto a diseño y detalle, todavía estamos tratando de averiguar lo que el pequeño símbolo en el centro del aro. Un lobo y la luna tal vez? (Foto: Fuentes de imagen)


Esta impresión de la pata

esta_impresin_de_la_pata
Un lobo de la impresión de la pata sin duda. (Foto: Fuentes de imagen)


Este minimalista muñeca pieza

este_minimalista_muñeca_pieza
Porque muñeca pequeña tatuajes están de moda. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta hermosa pieza de la espalda

esta_hermosa_pieza_de_la_espalda
Una amplia variedad de pequeñas plumas que cuelgan de este aro como baratijas de una pulsera del encanto. El aro sí es suspendido de otra suelta collar con un par de sus propios adornos. (Foto: Fuentes de imagen)


Este tatuaje en el hombro

este_tatuaje_en_el_hombro
Gran color. Es la madre de la perla de la palabra correcta? (Foto: Fuentes de imagen)


Este hombro beaut

este_hombro_beaut
Fluye plumas de escapar de esta maravillosamente elaborado diseño. (Foto: Fuentes de imagen)


Otra magnífica miniatura de atrapasueños

otra_magnfica_miniatura_de_atrapasueños
Creativo propwork hace que este pequeño tatuaje de atrapasueños aparecen como si se colgando de su collar. (Foto: Fuentes de imagen)


Este dotwork atrapasueños

este_dotwork_atrapasueños
Dotwork mandala diseños reemplazar la normal de cincha en el interior de los aros. Que, junto con un par de hiper-realista de la que cuelgan plumas hacen de esta una verdadera declaración de la pieza. El sombreado en las plumas está tan bien ejecutado que parece como si las plumas son en realidad colgando a pocos centímetros de la espalda. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta acuarela de la cadera pieza

esta_acuarela_de_la_cadera_pieza
Generalmente acuarela tatuajes están en negrita las líneas de lleno en el estilo de coloreado con acuarela para el efecto. Sin embargo, esta pieza fue hecho enteramente en una acuarela de la moda. A partir de las líneas, el color, este increíble tatuaje de atrapasueños es el 100% de la acuarela. En el estilo que sea. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta antebrazo tat

esta_antebrazo_tat
Mientras se va sin decir, dreamcatchers fueron construidas con la creencia de que estas atrapado, o mantenido alejados a los malos espíritus de la forma de una telaraña atrapa a los insectos. También existe la creencia de que dreamcatchers filtrar los malos sueños sólo dejar que los buenos sueños. (Foto: Fuentes de imagen)


Este mandala de la flor

este_mandala_de_la_flor
Un diseño hermoso, sin embargo, no todos taza de té. ?? (Foto: Fuentes de imagen)


Esta dedicado hija

esta_dedicado_hija
El amor que papá! (Foto: Fuentes de imagen)


Este corazón en forma de aro

este_corazn_en_forma_de_aro
Dreamcatchers vienen en una variedad de formas y tamaños diferentes. Cada tribu tenía su propio estilo de diseño que generalmente se hace evidente en la forma del aro de sauce. Sin embargo, no hay tribus se sabe que el uso de una forma de corazón diseño. (Foto: Fuentes de imagen)


Este creativas diseño de búho

este_creativas_diseño_de_bho
Sólo recientemente hemos empezado a ver una serie de variaciones de este diseño. Que firmó en primer lugar, lo más probable es que nunca se sabe, pero una cosa es segura (Foto: Fuentes de imagen)


Este mandala de diseño

este_mandala_de_diseño
Mandala de la muestra se trabajó en casi cada diseño del tatuaje que se pueda imaginar. Si es la elaboración de entintado, y apreciado, es probable que se haya hecho en algún tipo de mandala infusión de variación. Este atrapasueños sin duda se lleva la palma medida de lo complicado entramado va. Bravo. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta hermosa pieza antebrazo

esta_hermosa_pieza_antebrazo
Aunque las flores son un buen toque, las plumas son, obviamente, el punto focal de esta pieza. Brillante sombreado y un tacto suave, hacen de este el negro y el gris el diseño de la tinta algo que desear. (Foto: Fuentes de imagen)


Este fresco en tonos creación

este_fresco_en_tonos_creacin
Si usted tenía una cazadora en estos colores, probablemente de edad. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta maravillosa obra en progreso

esta_maravillosa_obra_en_progreso
Un lobo se transforma en una mujer, o viceversa. El artista etiquetados esta foto como un trabajo en progreso, y nos gustaría que nos gusta ver el diseño final. (Foto: Fuentes de imagen)


Estas plumas de indio

estas_plumas_de_indio
India plumas que cuelgan de este singular árbol de la vida de diseño. El gran aro dispone de una impresionante dotwork mandala de la flor con un par de manos de reloj para contar el tiempo. Lo que es una increíble obra de arte. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta expansión del muslo pieza

esta_expansin_del_muslo_pieza
Desde lo alto del muslo a la parte superior de la rodilla, este es uno de los gigantes de atrapasueños. Buenos sueños esta noche. (Foto: Fuentes de imagen)


Este pájaro negro

este_pjaro_negro
Tradicional dreamcatchers son a menudo decorada con imágenes de aves, como por ejemplo esta aquí con un pájaro negro posado en el aro de sauce. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta acuarela lobo trabajo

esta_acuarela_lobo_trabajo
Friggin fresco. (Foto: Fuentes de imagen)
Con la tecnología de Blogger.