Brazo Tatuajes Para Hombres

Hay opciones ilimitadas para el brazo tatuajes para los hombres, no importa qué género eres, o en qué tipo de tatuajes te gustaría tener.

Los hombres de armas son, posiblemente, uno de los más comunes de las partes del cuerpo para tatuarse, y esto no nos sorprende en lo más mínimo. Por ejemplo, hombres musculosos como brazo tatuajes porque llaman la atención a los músculos, mientras que las niñas pueden tener un muy bonito dibujo sobre ellos, y obtener una gran cantidad de elogios de sus amigos. Es importante mencionar que el brazo tatuajes para hombres son muy visibles, especialmente cuando usted no usa una camiseta de manga larga, por lo que dependiendo de donde usted vive o en qué tipo de trabajo tienes, esta puede ser una buena o una mala cosa. En ocasiones especiales, usted no tiene que preocuparse por esto, ya que usted puede fácilmente cubrir el tatuaje con una manga larga traje, para no molestar a nadie.

 

Dependiendo de tu estilo, puedes obtener varios pequeño brazo tatuajes, o simplemente una enorme brazo tatuaje que cubre su antire brazo. Los que van desde el hombro hasta las muñecas son sin duda espectaculares, pero no son gran para nadie.

 

Brazo tatuajes para los hombres también son buenos para una razón muy sencilla: esta parte del cuerpo no es demasiado sensible, por lo que el proceso de preparación es menos doloroso. Es por eso que se recomienda para las personas que quieren acceder a su primer tatuaje. Dependiendo de la persona, la forma, los brazos pueden proporcionar una gran superficie, por lo que el tatuador puede hacer varias interesante brazo tatuajes. La más común de las ilustraciones son las flores, los animales y criaturas místicas, pero no figurativo formaciones, y sorprendentemente, los logotipos de marca también son muy populares.

 

Cómo escoger el brazo tatuajes?


Todos los hombres interesados en tener tatuajes en sus brazos están conscientes de una cosa: Los tatuajes serán visibles la mayoría de las veces, a menos que use camisas de manga larga. Por lo tanto, el brazo tatuajes se pueden mostrar los tatuajes cada vez que desee hacerlo. También comunicar lo que los tatuajes en otras partes del cuerpo pueden no ser capaces de comunicarse. Ellos se comunican de la masculinidad y la tenacidad. Pueden ser personalizadas para adaptarse a su gusto y estilo. Para algunos, el brazo se puede utilizar el arte como recuerdos, lugares e incluso eventos. Hay varias cosas a considerar al elegir un brazo tatuaje. Elección De La ArmDecide en el que el brazo está para ser tatuado. Esto no debería ser un gran problema.

 

La Posición En El Brazo


Donde en el brazo ¿desea que su tatuaje creado? Es el hombro? O es el antebrazo? El lugar que usted elija para crear tu tattoo art determina el tipo de diseño del tatuaje. También determina el tamaño del tatuaje.

 

La Elección Del Diseño Del Tatuaje


Después de haber elegido el brazo, la siguiente decisión importante es acerca del diseño del tatuaje. Diseños de tatuaje de un ser que se encuentra en muchos lugares, especialmente en internet y revistas. Decidir el tamaño del tatuaje así, dependiendo de donde usted desea que se haga. Algunos diseños son sólo buenos para el hombro solo, mientras que otros son adecuados para todo el brazo. Manga tatuajes son muy comunes para todo el brazo, desde el hombro hasta la muñeca. Como el nombre sugiere, se envuelven alrededor de los brazos como de las mangas. Hombro tatuajes se crean normalmente en la parte superior del brazo. Una variedad de diseños están disponibles para la selección.

 

Profesión


Pregúntate a ti mismo cómo el tatuaje que usted desea crear refleja en la gente alrededor de usted. Recuerde que el brazo tatuajes son visibles todas o la mayoría del tiempo. Tanto como se están volviendo cada vez más común, algunas personas alrededor de usted detesta. Si usted es empleado, asegúrese de que su empleador no tiene ningún problema con él. Usted también necesita pensar acerca de sus clientes. Los tatuajes son como un espejo. Ellos son su reflejo.

 

La Seguridad De Tatuaje


Ser abierto y las partes expuestas del cuerpo, asegúrese de que el artista del tatuaje es muy cuidadoso para evitar cualquier error. Él debe ser un cualificado y experimentado artista del tatuaje. En esta dispensación, cuando las enfermedades se propagan muy rápido, es muy importante ser muy cuidadoso. Es muy lamentable que apenas existen legal o del tatuaje del arte de las autoridades reguladoras. De referencia de los artistas del tatuaje son los mejores.

 

Mejor Brazo Tatuajes para los Chicos




10511
Un bellamente adornado, los números romanos del reloj se sienta encima de el hombro izquierdo y se desvanece en la parte superior de la izquierda músculo pectoral. El brazo derecho de las características de nubes brumosas, mágico en busca de la botella, y una detallada circlet en la cima del interior de la muñeca.


10522
Este Americano Tradicional estilo de la manga se compone de varios adornado de Mardi Gras cráneos, un enojado con ojos de búho, el estilo tradicional de desnudo tatuado mujer, diamantes, y las estrellas, y se mantiene unida por la sombra obra abstracta.


10514
Esta Americana de estilo Tradicional del tatuaje idea para hombres cuenta con dos mangas y medio. El brazo derecho está adornado con una bonita mujer de perfil, rodeado detallada de las rosas. Un Mardi Gras cráneo se centra en el exterior del brazo izquierdo, un pájaro volando sobre ella, rosas rojas alrededor de su cara.


10477
Esta mínima brazo tatuaje es ideal para el hombre que quiere que su físico para tomar el centro del escenario. El limpio y fresco y audaz líneas del tatuaje actuar como un maravilloso encuadre para el propio cuerpo. En general, es una elección audaz sin ser abrumador.


10499
Sobreponiéndose Aztex-como diseños servir como un increíble complemento a bien formado, bíceps y tríceps. Para el hombre que tiene una gran cantidad de orgullo en su cuerpo, este estilo de brazo tatuaje le proporcionará el accesorio que él realmente necesita.


10483
Para los hombres que están en busca de una mitad del brazo tatuaje, esta es una opción que no es muy corriente, pero sin duda es un arrancador de la conversación. Un minimalista representación del mundo es una gran manera de adornar un brazo para aquellos que tienden a latir al ritmo de su propio tambor.


10510
Este tatuaje idea para los hombres es un excelente ejemplo de la combinación de la luz y de la oscuridad. Desde el hombro hasta la muñeca, el enjambre está cubierto en un manga de los remolinos de nubes negras salpicado de bonitas flores de color rojo. Cerca de la muñeca, un diabólico rostro con ojos amarillos aparece en medio de los remolinos.


10526
Este tatuaje epically combina tres estilos de trabajo: Pastel, el Surrealismo y el Ilustrativos tatuaje ideas. Una llama de mar hecho en Pastel estilo de los círculos de la muñeca. Un trippy laberinto rinde homenaje al Surrealismo, y se desvanece en una Ilustrativa descripción de dos ángeles de luto por un tercer ángel caído.


10495
Se combinan al azar en los tatuajes como una manera de llenar el brazo. Si todos ellos tienen un significado o una combinación de azar y el sentido, usted se quedará con una virtual de la piel de la cartelera de su vida y experiencias.


10521
La parte superior de este manga características geométricas de los árboles que cruzan en sólidos Blackwork estilo. Detallada de los cuervos batir sus alas por encima de un modo realista la sombra del ángel. Dotwork llena en el fondo y completa este tatuaje idea.


10509
Pequeño, solo el vuelo de las aves desde el codo y el hombro en este tatuaje para los hombres. De la muñeca se extiende a un fantasma, la sombra del cráneo. En el otro brazo, de color rosa brillante ghouls sonrisa y forma un patrón floral desde la muñeca hasta el codo.


10513
Este tatuaje para los hombres utiliza el estilo de Dotwork y se extiende hasta la parte inferior interna del brazo. Cuenta con una pila de geométricas triángulos cubierto por los cuernos y los ojos. Las hojas crecen desde el ojo. Una línea de trabajo de diamante termina el tatuaje de descuento en la muñeca.


10492
Hay brazo tatuajes que te permiten tomar un viaje en el tiempo. Elija un lugar y una época que es significativo para usted y le permiten acompañar a donde quiera que usted puede aventurarse en la vida. El uso de la escala de grises se suma a la nostalgia de la pieza en sí.


10498
Tiene una llamarada por la creatividad, espeluznante y dramático? Este derecho aquí es el tatuaje para usted. Cómo fresco es un tatuaje que muestra una mano esquelética llegar de un cierre de cremallera en el brazo. Se ve un poco 3-D mientras no domine el brazo de cualquier manera.


10520
El brazo izquierdo es un gran ejemplo de Blackwork estilo de tatuaje, ideas para los hombres. Se presenta un bosque de color negro sólido pinos dando vueltas alrededor de la parte inferior del brazo. En el brazo derecho es un remolino, mística estampada de manga en blanco y negro.


10506
Este brazo del tatuaje para los hombres se asemeja a las montañas. Situado en la parte interna del codo, Que cuenta con un sólido triángulo negro eclipsando azul y marrón triángulo. El azul y el marrón triángulo se cortan irregulares en uno de los lados para que mejor se asemejan a las montañas.


10486
Líneas audaces y asimétrica diseños interesante brazo tatuajes. Tatuajes, tales como la que se muestra el trabajo como un pequeño complemento a un cuerpo atlético. Además, este es un tatuaje que es fácilmente cubierto para aquellos que trabajan en las industrias con el código de vestimenta estricto de las políticas.


10494
Calaveras, flores y formas geométricas básicas cuando se combina grito de la masculinidad. Agregar la esencia de una mujer y tiene un tatuaje en el brazo que está en segundo lugar a ninguno.


10478
Este es un brazo diseño de tatuaje para aquellos que disfrutan de los colores vibrantes junto con la capacidad de rendir homenaje a un ser querido. Una abundante cantidad de elementos que pueden ser incorporados sin el riesgo de que el tatuaje que aparecen llamativos.


10496
Formas geométricas ofrecer minimalista creatividad, así como un aire de misterio. Ellos pueden ser colocados en la parte delantera o la parte trasera del brazo, dependiendo de la apariencia que un hombre quiere lograr.


10516
Este Nuevo estilo de la Escuela de tatuaje con una cruz adornada por dos águilas con las alas extendidas. Está diseñado para parecerse a la metralla de la armadura, y parece ser triturado por el exterior de la piel del brazo y llena de fuerza y masculinidad.


10519
El exterior del brazo de características extremadamente realista ángel con la información detallada de las alas mirando hacia abajo, sobre una naranja ráfaga rodeado de cráneo patrones. La parte interna del brazo que está adornado con una muy grande, increíblemente realistas de los ojos, y una más pequeña, girando el reloj de números romanos.


10491
Crear una obra de arte derivados desde el cuello hasta la muñeca. Utilizar múltiples componentes que pueden ser perfectamente unido y entrelazado. Permitir que el tatuaje para contar una historia como acaricia el brazo.


10490
Tomar el tatuaje tribal a un nivel completamente nuevo. En lugar de optar por un sencillo de la banda o un hombro llegar a diseño


10503
Este brazo tatuaje cubre tanto el interior y exterior del brazo, y cuenta con una tinta azul Buda como su punto central. El Buda está sentado, sonriente, en el centro de los bíceps. Todo el Buda remolinos de una matriz de negro, de azul, y el rojo profundo de las olas.


10488
Por todas las cuentas de un hombre es una máquina a la derecha? ¿Por qué no mostrarlo al casarse con la anatomía masculina con elementos mecánicos. Este tatuaje se convierte todo el brazo en una impresionante muestra de la maquinaria que refleja el concepto detrás de "Robo-Cop" y "Terminator".


10518
Este tatuaje es de un Surrealismo estilo de tatuaje idea. El artista ha utilizado extrema conocimientos para transformar el brazo en el que aparecen con textura como la madera. El manga cuenta demonio animales y espadas luchando a través de sinuosos diseños.


10481
Tan lejos tan fresco brazo tatuajes se refiere, ninguno caben en la categoría mejor que los que incorporan elementos mecánicos. Con eso dicho, este es uno de los que ha combinan perfectamente puro arte con la agresividad de los matices que la mecánica de pagar todos.


10524
Este Nuevo estilo de la Escuela de manga cuenta con un gigante, a escala de las aves que se extiende por encima de un gruñido, Chino whiskered dragón. Las escamas son muy detallados, con la sombra de los patrones. Remolinos de ráfagas de sombra rematar esta en blanco y negro del tatuaje idea.


10527
Este aligeramiento de diseño es una excelente Ilustrativos de estilo tatuaje de la idea que los hombres. La parte superior externa del brazo es sacudido por un enorme choque de rayo blanco rodeado de un cielo de la astilla, negro y rojo.


10485
Un tatuaje en el brazo es una gran manera de mostrar queridos espiritualmente. Aquí podemos notar la incorporación de los ángeles, de los santos y gótico relojes con el fin de representar una maravillosa escena celestial. El uso de los cráneos y las velas agregar una tierra y bajo mundana de calidad para el tatuaje que realmente habla volúmenes.


10508
Azul marino mangas cubierta de ambos brazos, desde los comienzos de los hombros a los fondos de las muñecas, en tanto en el interior y exterior del brazo. Las mangas cuentan con una detallada matriz de patrones geométricos que son expertos en la sombra.


10482
Algunos de los mejores brazo tatuajes son aquellos que entregan un mensaje profundo a través de sus imágenes. Este le dice cuán fugaz momento que está dentro de nuestras vidas con un impresionante nivel de la maestría. Este es un tatuaje de la idea de que es maravilloso para los pensadores profundos o aquellos que disfrutan de la oportunidad para transmitir un tatuaje en el siguiente.


10501
No hay nada más masculino que un hombre que conmemora el nacimiento de un niño en su brazo. La incorporación de la mano del niño y las huellas de los pies, junto con su nombre y fecha de nacimiento trae lágrimas a los ojos de aquellos que verlo. La conexión emocional detrás de el tatuaje que realmente hace es invaluable.


10479
Este es uno de los más populares del brazo tatuaje de ideas. Su simplista, sin embargo, el diseño intrincado de cerca de espejos de un diseño tribal, mientras que permite que el usuario para exhibir su propia llamarada.


10487
La escala de grises de flores con una cantidad adecuada de sombreado ofrece un impecable equilibrio entre el arte y la masculinidad. Al igual que con el tatuaje que se muestre, para estos tipos de brazo tatuajes idea de ser ejecutado adecuadamente, múltiples flores tendrá que estar entrelazados en el diseño general.


10484
¿Es usted un hombre que se considera a sí mismo para ser el mejor de la ciencia ficción del ventilador? Considere la posibilidad de tatuaje del brazo diseños que involucran a todos los principales personajes de sus programas favoritos de sci-fi que ofrece muestran en su brazo. Este tatuaje muestra el icónico núcleo de personajes de Star Wars en una manera muy creativa. Los colores vibrantes verdaderamente trae el concepto de la vida completamente, cubriendo cada centímetro de ambos brazos.


10489
Buscando más pequeño brazo tatuajes? Esta mínima línea gruesa tatuaje es ideal para usted. Se hace una declaración, mientras que no presentan ningún nivel de distracción y puede ser cubierto fácilmente cuando sea necesario.


10507
Esta pluma del tatuaje es un fantástico brazo interno del tatuaje. Una pluma de gran tamaño serpentea hasta el brazo, desde la muñeca hasta justo por encima de la parte interna del codo. Es de color negro, fuerte y de aspecto masculino, convirtiéndolo en un lugar ideal tatuaje de la idea que los hombres.


10505
Largo de las líneas negras de envolver alrededor de los bíceps en este tatuaje idea. Dos gruesas líneas negras que corren hacia abajo, tanto en el interior y exterior del brazo y de encuentro a través del codo. Entre ellos, 5 líneas finas de la curva de la muñeca. El brazo opuesto características de un multi-bandas de diseño justo debajo del codo.


10493
Una brillante tatuaje del brazo idea es extender las alas del ángel de la espalda y hacia abajo el brazo. Nada demasiado chillones o llamativos, pero un delicado pero masculino negro, la representación de la ala extensiones.


10517
Este negro de la tinta del tatuaje es un gran ejemplo de Blackwork el brazo de estilo de tatuajes para los hombres. Desde el hombro hasta la muñeca, asimétrica, tribales inspirado en los patrones de correr arriba y abajo del brazo. El hombro está cubierto con un fresco remolinos de calcomanía.


10504
Un intrincado la sombra del cráneo se extiende desde el deltoides para el tríceps. El cráneo está adornado con detalle de la armadura. En la parte interna del brazo, los pájaros disparan a través de una espada samurai. Este brazo tatuaje en blanco y negro y características cualificados sombreado y detalles.


10480
Tribales brazo tatuajes siempre han sido una opción popular para los hombres. Ellos permiten que la mirada de pura masculinidad, así como un impecable felicitar a sus viral físicas.


10515
El manga se extiende desde justo debajo del codo todo el camino hasta el músculo pectoral. El patrón es un blanco y negro de diseño tribal que es una gran interna del brazo y externa del brazo tatuaje de la idea que los hombres. Es geométrica, asimétrica, y el triángulo de base.


10523
Un ángel ráfagas de las nubes en los rayos de luz en esta parte interna del brazo tatuaje de la idea. Los rayos de luz de alcance de su centro tanto de la muñeca y el codo. Este tatuaje es experta sombra y detallado en el estilo Ilustrativo.


10525
El Blackwork manga cubre todo el brazo. Combina gráficos con influencias tribales mística. El tema principal es triángulos. Varios asimétrica, y la sombra de los patrones de estiramiento de la muñeca todo el camino hacia arriba, hacia el músculo pectoral.


10497
Uno nunca puede ir mal con una temática marinera tatuaje. Esta es una idea ideal para aquellos que quieren un pequeño tatuaje que puede colocarse en cualquier lugar en el brazo, así como se oculta fácilmente cuando sea necesario.


10512
La manga izquierda de las características de un barco pirata, navegando a través de la sangre roja de ondas. Debajo de la nave, una mujer demonio danzas. La manga derecha es una ráfaga de American Tradicional de estilo de gráficos y palabras. Este es un gran ejemplo de Tradicional estilo de tatuajes para los hombres.
Con la tecnología de Blogger.