Friggin Increíble Brújula Tatuajes

Si usted está pensando en conseguir una brújula tatuaje, ya tiene uno, o simplemente le gusta mirar los diseños frescos, entonces usted vino al lugar correcto. La brújula, AKA náuticas de la brújula, la rosa de los vientos, o la estrella náutica, es sin duda, un popular diseño del tatuaje y lo ha sido durante décadas. Es complejo de detalle, diseño de potencial, y la hermosa simetría hacen que sea una opción atractiva tanto para hombres y mujeres por igual.
Varios tipos de brújulas existen, pero sus nombres no son muy conocidas. Cada tipo particular definido por el número de puntos que tiene. El más comúnmente diseño dibujado es que en el punto 4 rosa de los vientos, seguido por el de 8 puntos, 16 puntos, y 32 puntos.

Como nuevos estilos que han surgido, brújula tatuajes han disfrutado de nuevos niveles de esplendor. Desde maravillosa acuarela obras, encantadora dotwork diseños, la brújula del tatuaje aún reina en el mundo del arte corporal.



Esta abierta la brújula

esta_abierta_la_brjula
Aunque esta brújula sin duda juega un papel secundario frente a la mucho mayor reloj, era demasiado hermoso de un diseño de dejar fuera. La forma en que el metal se hizo en la tapa de la brújula es casi como si el artista hubiera metal líquido en su aguja en lugar de tinta. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta magnífica obra maestra

esta_magnfica_obra_maestra
No estamos realmente seguros de lo que está pasando aquí, pero seguro que es hermoso. Tan hermoso en el hecho de que si ellos dieron un premio a la mejor brújula del tatuaje, este artista sería, sin duda, de pie un poco más alto venir podio tiempo. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta acuarela de trabajo

esta_acuarela_de_trabajo
No debe confundirse con un lío, este hábil de acuarela de la pantalla le da al compás de una época, casi rústico de apelación. (Foto: Fuentes de imagen)


Este boceto de estilo de la pieza de la espalda

este_boceto_de_estilo_de_la_pieza_de_la_espalda
(Foto: Fuentes de imagen)


Las líneas limpias

las_lneas_limpias
Por mucho, el lugar más popular para la brújula del tatuaje. O cualquier tatuaje para esa materia. Este 16 puntos de la rosa de los vientos es todo lo que una rosa de los vientos debe ser. (Foto: Fuentes de imagen)


Estas deliciosas puntos

estas_deliciosas_puntos
Lo que un diseño increíble. Esta brújula se ve un poco como un reloj de bolsillo. Fresco y limpio. Sin duda uno de nuestros diseños favoritos en la lista. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta ola de agua

esta_ola_de_agua
(Foto: Fuentes de imagen)


Esta pieza de la espalda

esta_pieza_de_la_espalda
Gran brújula pero la pluma que realmente se roba el show. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta cita artística

esta_cita_artstica
Te han dado esta vida porque eres lo suficientemente fuerte para vivirla. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta cosecha de la brújula

esta_cosecha_de_la_brjula
No estamos exactamente seguros de lo que esas cosas rojas son, posiblemente, los partidos, pero esta tapa superior de la brújula diseño es impresionante a la vista. El mapa sobre la mesa también es un buen toque. (Foto: Fuentes de imagen)


Un toque de naranja

un_toque_de_naranja
Felipe ataca de nuevo. Otro de nuestros artistas favoritos que se sigue para establecer la ley con su estilo único e inigualable visión. (Foto: Fuentes de imagen)





Este floral dotwork diseño

este_floral_dotwork_diseño
Otro gran ejemplo de mandala flowerwork ser incorporados en un compás de diseño. La simetría de la mandala de flores complementar la rosa de los vientos a la perfección. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta mancha de color naranja

esta_mancha_de_color_naranja
Fleur-de-lis marca el norte verdadero en este único acuarela de diseño, que se ve como si fuera la víctima de un azar derrame en lugar de una acción planificada. Sin embargo, el resultado final no podría haber sido mejor. (Foto: Fuentes de imagen)


A mi manera

a_mi_manera
Una fantástica hiperrealismo pieza con un merecido título. (Foto: Fuentes de imagen)


Este viajero del presupuesto

este_viajero_del_presupuesto
Un barco en el puerto está seguro, pero eso no es lo que los barcos son para. Verdadero. Son para la navegación, transporte de carga, pesca y avistamiento de ballenas derecho? (Foto: Fuentes de imagen)


Esta hermosa pieza de la espalda

esta_hermosa_pieza_de_la_espalda
Esta es una de esas piezas de la declaración de que todo el mundo quiere mirar para lo que parece una eternidad. Aquí tenemos un tenue rosa de los vientos con coordenadas de longitud y latitud de un pájaro que de algún tipo, y en una cita que por desgracia no somos capaces de hacer. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta elegante pieza de los pies

esta_elegante_pieza_de_los_pies
La curvatura de los pies hace que este diseño difícil de ver en su totalidad, pero todavía se puede decir que es una increíble obra de arte. Suave sombreado de las hojas de este diseño con un increíblemente elegante sentir. (Foto: Fuentes de imagen)


Negro

negro_
Tan brillante. Este hiperrealismo pieza es traspasado en la piel. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta nave del timón

esta_nave_del_timn
Barcos y náutica brújulas que van juntos, sin duda, pero, ¿cómo estos dos se combinaron es puro genio. Son brújulas de navegación de herramientas que se utilizan en la tierra, el mar, y en el aire, pero la rosa de los vientos está generalmente asociada con las cartas náuticas. (Foto: Fuentes de imagen)


Este mandala hombro de la pieza

este_mandala_hombro_de_la_pieza
Tan lejos como la ubicación, esta en el hombro ubicación es uno de los lugares más populares para obtener una brújula tatuaje para las mujeres. Un poco de mandala de la llamarada a ir con las 4 puntas de la rosa de los vientos hace de esta pieza un absoluto placer para la vista. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta de colores brillantes antebrazo pieza

esta_de_colores_brillantes_antebrazo_pieza
Si usted tiene dos ojos y una cuenta de Pinterest, diablos si usted tiene un ojo y una cuenta de Pinterest, entonces usted probablemente sabe lo popular que es la acuarela que los tatuajes son en estos días. Nosotros lo sabemos. Son brillantes y hermosas, pero ¿cómo van a mantener hasta abajo del camino está aún por verse. Crucemos los dedos porque están algunos de nuestros favoritos! (Foto: Fuentes de imagen)


Estas iniciales

estas_iniciales
Aquí tenemos lo que parece ser las iniciales trabajado en este femenino de diseño floral. Delicadas flores de color rosa envolvente de un bien bajo la sombra de oro adornado de la carcasa. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta gran pieza de la espalda

esta_gran_pieza_de_la_espalda
(Foto: Fuentes de imagen)


Esta brújula/watch

esta_brjulawatch
Este blackwork diseño híbrido es pesado en el blackwork. Es decir, es oscuro. Muy oscuro. La casi sólida secciones de la tinta negra de hacer lo poco que la tinta blanca no es el pop en un inusual manera agradable. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta náutico de trabajo

esta_nutico_de_trabajo
Aquí tenemos un magnífico velero completa con la rosa de los vientos y anclaje. El artista también se incorpora lo que se ve como las Luces del Norte o algo similar para un poco de color añadido. (Foto: Fuentes de imagen)


Sigue tu propio camino

sigue_tu_propio_camino
(Foto: Fuentes de imagen)


Una pizca de azul

una_pizca_de_azul
Una sutil acuarela de trabajo con un montón de estilo. Si vas a gastar cualquier cantidad de tiempo en nuestro sitio, entonces usted probablemente sabe que Simona es uno de nuestros artistas favoritos. (Foto: Fuentes de imagen)


Este artística de la brújula

este_artstica_de_la_brjula
(Foto: Fuentes de imagen )


Este resumen de la acuarela de trabajo

este_resumen_de_la_acuarela_de_trabajo
Tal vez abstracto no es la palabra correcta. Sketch al estilo tal vez? De cualquier manera esta acuarela de diseño es increíblemente hermosa. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta brújula global

esta_brjula_global
El náutico de la estrella de la brújula se encuentra generalmente en los mapas. Así que es lógico que este dotwork estrellas está ubicado perfectamente en la parte superior de un globo. Si no te diste cuenta, esta pieza está orientado en una posición. (Foto: Fuentes de imagen)


Este tradicional brújula

este_tradicional_brjula
Aquí tenemos una de madera de la brújula con un par de oro con incrustaciones de rosas rojas, hecho en el estilo tradicional. Todo, desde el bronce de perlas para la carpintería de madera se sale a dar a esta pieza limpia y apariencia nítida. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta adornado blackwork pieza

esta_adornado_blackwork_pieza
Este vintage mamá tributo tiene todo el sabor de la abuela de la plata del cajón. Incluso en el caso de vidrio se ve viejo. Bravo. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta dividido antebrazo trabajo

esta_dividido_antebrazo_trabajo
(Foto: Fuentes de imagen)


Este gran dotwork diseño

este_gran_dotwork_diseño
Una de las obras más grandes en esta lista, esta hermosa exhibición de puntos mezclado con semi-mandala patternwork es el epítome de la simetría. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta astillado estrellas

esta_astillado_estrellas
Pequeños rasguños sacado de la estrella de dar a esta pieza un aspecto desgastado. Las distintas capas también son un buen toque. (Foto: Fuentes de imagen)


Este increíble mapa

este_increble_mapa
La rosa de los vientos es a veces llamada la Rosa de los Vientos o rosa de los vientos. La rosa de los vientos ha sido encontrado en rollos y las estatuas que data todo el camino de regreso a la antigua Grecia. Hoy en día, se sigue utilizando en la mayoría de los mapas náuticos y gráficos. (Foto: Fuentes de imagen)


Estos tréboles verdes

estos_trboles_verdes
Verde tréboles de cuatro hojas y un poco de ese brillo? Bad ass como siempre el Señor Fe de la Varilla. (Foto: Fuentes de imagen)


Esta pequeña antebrazo tat

esta_pequeña_antebrazo_tat
Aunque es probable que pasado un tiempo desde este brazo estaba bien afeitado, estamos dispuestos a apostar que esta perfectamente ejecutados, mini brújula valía la pena el esfuerzo. (Foto: Fuentes de imagen)


Estas rosas negras

estas_rosas_negras
Fascinante como para decir lo menos. La detallada en el patrón de la cara de esta brújula es realmente algo especial. (Foto: Fuentes de imagen)


Este singular mundo

este_singular_mundo
Fresco, limpio y sólido, son solo algunas palabras que vienen a la mente cuando uno ve esta increíblemente audaz de trabajo. (Foto: Fuentes de imagen)


Púrpura

prpura_
Otro fantástico acuarela de diseño. (Foto: Fuentes de imagen)


Fotorrealismo

fotorrealismo
La comprobación, verificación, comprobación, sí, esto es de hecho un tatuaje no es una foto o inteligente manipulación de Photoshop (Foto: Fuentes de imagen)
Con la tecnología de Blogger.